jueves, 16 de septiembre de 2010

Felicidad efimera.

Son tan escasos los momentos en los que la felicidad tiñe tu voz...

A veces me pregunto como eres capaz de mirar la vida aun con ese inconfundible brillo de esperanza en tus grandes ojos.

Tantas veces la vida te pone trabas, te obliga a caerte, pero a levantarte al mismo tiempo. Eres una luchadora, una gran luchadora, porque cada paso del camino a sido un pequeño infierno particular para ti.

Te admiro, porque aun en el agujero mas negro, has sabido encontrar un pequeño rallito de esperanza y te has aferrado, dispuesta a no dejar nunca que la oscuridad se hiciera presa de tu corazón.

He vivido cada minuto a tu lado, te he visto reír a carcajadas y llorar desconsolada y me pregunto ¿Cuando el dolor te dará una tregua y la felicidad se hará tu fiel compañera?


miércoles, 1 de septiembre de 2010

y si nos quedara poco tiempo...


Ha pasado tanto tiempo. Realmente, muchisimo.

Echo la vista atrás y parece como si estuvieras aquí, a mi lado. Me cuesta creer que han pasado diez meses desde que te pusistes las alas y partistes a tu mundo particular.

Te voy a contar un pequeño secreto.

Todos hablan de ti, todos te recuerdan, lloran, rien.

Yo simplemente, me bloqueo. No deseo hablar de ti, no deseo recordar que te fuistes. No quiero recordar que un dia iluminastes mis dias con sonrisas y que ahora, solamente queda el recuerdo vacio de tu risa distante. Ya no queda nada, solamente vacio.

Dejastes atrás muchos corazones rotos, muchos huecos vacios.

A veces esto me pregunto si merecere la pena amar. Si nuestro mundo simplemente girara a nuestro alrededor, el dolor de una realidad tan triste como la muerte nunca nos afectaria.


Pero cuando me paro a pensar eso, no puedo evitar sonreir y llamarme estupida, porque en el fondo para mi merecio la pena haberte amado como amigo, confidente y compañero de risas.

Sigo recorriendo el camino de mi vida, pero si algo tengo claro es que cuando ese camino llegue a su fin, tu estaras al final para acompañar en mi nueva etapa.

Tu y todos aquellos que un dia, me hicieron recordar que la vida si puede ser maravillosa.

Gracias.