Que estupidez es creer a un corazón que vive de ilusiones. Me deje llevar por una ilusión tan tonta, creí que tu corazón estaba abierta al mio, que sentías algo remotamente bonito por mi persona.
Y cada día me convezco mas de que vi amor porque yo así lo deseaba, no porque fuera una realidad. Mi corazón me volvió a jugar una mala pasada, como tantas veces en el pasado me jugo. Me engañe, con una emoción que solo siento yo.
Y una vez mas me equivoque...Y ahora me pregunto, ¿Cuantas mas veces me tengo que equivocar, para al final acertar en este juego llamado amor? Cada día pierdo un poco mas de esperanza con respecto a encontrar lo que quiero. Tengo la sensacion de que busco sin tener ya ni idea de que es eso que estoy buscando, voy a ciegas en este juego amoroso.
Y desaparecen las ganas, el entusiasmo y solo queda desaparición, dolor por no conseguir acertar nunca. Y me caigo, una tras otra, levantando acto seguido. Pero en ocasiones dudo de que en la siguiente prueba de este maldito destino, tenga la fuerza y las ganas de levantarme. Tengo miedo de quedarme para siempre en ese frió suelo que es lo único que conozco, acostumbrarme a su frió, a su soledad.
Y así de triste es el desamor...

