Que bonita suena la palabra ilusión. La vida se rige por las grandes ilusiones que nos envuelven. Soñamos con un futuro perfecto, de cuento de hadas. Un paraíso en el que todo gira a tu alrededor, en complacerte a ti.
Lo triste es cuando la burbuja se rompe y te deja ver la realidad. Una realidad que aprenderás a odiar con tu corazón.
Tantas ilusiones quedaron perdidas en el camino...Quisiera aprender a olvidar ese momento de euforia que siento cuando te veo aparecer, cuando simplemente me dedicas una mirada. Ese pequeño y secreto placer que siento al mirarte, al simplemente pensar en ti. Que situación tan triste es aquella en la que solo me conformo con mirarte y que me mires. Porque, aunque quisiera vivir en mi mundo de fantasía e ilusión, la realidad se antepone a mi, despidiendo cualquier atisbo de magia que pueda quedar en mis sueños.
Me cuesta aceptar que, desde el principio, esta batalla estaba perdida. Ahora me doy cuenta que nunca hubo ni siquiera un principio.
El destino tiene una forma muy rara de reírse de las personas y hoy, se ha reído agusto en mi cara. Que irónico, porque yo también me rio de mi propia imaginación.
Tengo que decir adiós, tengo que cerrar las puertas de este sentimiento y enterrarlo tan profundo, que cuando te mire mi corazón no lata con mas fuerza...
Hoy, me enfrente a ti y salí perdiendo. Mi corazón salio perdiendo.

