Una nueva etapa se abre ante mi. Si algo me ha enseñado la vida es a abrazar con fuerza las nuevas oportunidades que esta te ofrece. Un simple “este año es tuyo” un simple “se que tu podrás” me animan a pensar que realmente puedo comerme el mundo.
Pero como todo en la vida, voy con cautela dando los pasos para recorrer el camino de mi vida. Voy con cuidado, porque me he caído tantas veces que a la fuerza tuve que aprender que cuando vuelas demasiado alto, no vuelas tu solo. Las esperanzas, el orgullo y las emociones de las personas que esperan de algo de ti, vuelan contigo. Por eso, cuando caemos el golpe duele tanto, porque observar como esas miradas se oscurecen con ese sentimiento que tanto duele en el ego de uno: decepción.
Ahora se que las únicas esperanzas, espectativas que debo llevar conmigo a ese cielo de felicidad, solo serán las mías.
Solo pensare en mi. Puedo ser egoísta, pero llego un momento en el que ser egoísta fue la única manera de poder mirar al futuro.
Marcitita miaa!!...Claro que si, a disfrutar de la vida u.u..No es de egoistas aprovechar esas oportunidades pero tampoco pienses solo en ti que BAAAARBARAAA la muy egocentrica wei!!..JAJAJAJA Noo broma marcita que es un gran texto que debemos poner en practica!!..Te amoooo(L).Besitoos!*
ResponderEliminar