La careta cae...y odio lo que dejo al descubierto.
A veces pienso mucho en esa frase que dice : todo el mundo cambia.
Un día yo creí que no cambiaria, o posiblemente que cambiaria para mejor...Realmente nunca llegue a pensar en que me convertiría en esto.
Me miro y siento vergüenza, porque pienso, mas bien quisiera saber donde quedo aquella niña llena de ilusiones, de sueños, que era feliz y que nunca sentía esa opresión en el pecho.
Yo quisiera saberlo, quisiera saberlo para intentar buscarla. Pero temo buscarla, temo encontrarla y que me mire y me diga que nunca mas volverá.
Quiero creer que no todo es negro, pero lo que me cabeza intenta negar, mi corazón me lo aclara.
Nunca mas volverás a ser ella, nunca mas volverás a ser alguien. Cada vez que te mires recuerda quien eres ahora.
Vuelve a ponerte tu careta y mira hacia adelante, mira tu gran mentira. Ni siquiera tus ojos son capaces de dejar de mentir, aquellos dos símbolos que son el espejo de tu corazón son incapaces de dejar de mentir...
¿Algún día la pesadilla terminara?
Ojala...
Awww Marcita pero que gran texto!!...Todos hemos sentido en una etapa de nuestra vida, o algunos dias como si no fueramos nosotros mismos y en verdad es desesperante y realmente triste! :(.
ResponderEliminarPero bueno Marcita ahora todo esta bien y debemos mantener siempre el contacto con nuestra niña interior que eso siempre nos ayudara en algunos momentos cuando menos lo esperamos!.
Ya sabes que yo te mimo Marcita y que si hay que matar...¡Pues se mata! u.u.
Te amooo!(L)...Besitos*