¿Sabes? Estoy decepcionada. Tremendamente decepcionada. Confieso que soy una ingenua, creí que por fin estaba demostrando que cuando quiero algo, lucho. Creí que realmente se daban cuenta de mi esfuerzo, que lo apreciabas. Creí que había acabado. Que estúpido eso de creer, ¿no? Que estúpido fue creer que un algún día, de una vez por todas, alguien creería en mi y sabría apreciar mi lucha.
Me siento tan sola y tengo el corazón tan maltratado. Y hay días en los que estallaría, pero en cambio lo encierro profundamente dentro de mi, agrietando mas si puede mi destrozada alma.
Hace tiempo que se partió, hace tiempo que llevo combatiendo mi propia batalla personal y sin embargo, nadie se ha dado cuenta de que todavía estoy intentando cerrar las heridas que un día me afligí.
Pero las heridas se acumulan y cada vez es mas difícil ignorar las grietas que son cada vez mas grandes. Cada vez es mas difícil componer la sonrisa. Una sonrisa que duele como el mismísimo demonio.
ALELUYAAA ALEEELUYAAA!(Acordes celestiales) Ya era hora que actualizaras mi reina! u.u
ResponderEliminarMarciiitaa! :(...Yo creo en ti, ya lo sabes! u.u. Y estoy segura que aunque a veces no sabemos mostrar nuestro agradecimiento como es debido, si que se aprecia tu esfuerzo y tu lucha. Te lo dije una vez y te lo repito..TE ADMIRO!.
Bueno pequeña bocachanclabarrapsicopata mia, espero tus actualizaciones!
Te amoo!(L) Bss!*