domingo, 12 de diciembre de 2010

Stay

Te extraño.

¿Recuerdas, cuando dijimos que nuestra historia seria un para siempre? Creo que ninguna lo recordrmos cuando aquel día nos dijimos adiós. Si, fue un para siempre, fue un adiós definitivo...para siempre.

Me cuesta pensar que paso mucho tiempo desde la ultima vez que cruzamos una simple palabra, que nos abrazamos.

Pero asimilar que ya no habrán ni palabras, ni abrazos, ni miradas es el camino mas duro, es la prueba de un destino que se empeña en destrozarme el alma.

Hubo un tiempo en el que creí que te había perdido. Ahora, no lo creo, ahora se que te perdí.

Que puedo decirte, creo que si pudiera volver a verte me conformaría con abrazarte y saber, que aunque yo ya no formo parte de tu vida, eres feliz. Que la vida te sonríe y te abraza por mi, que te hace feliz...por mi. Solo me queda pensar que de vez en cuando, detienes al mundo y malgastas un poco de tu preciado tiempo en acordarte de mi, de aquella persona que una vez reino en tu vida.

Me gustaría que supieras que aunque pase el tiempo, tu recuerdo siempre me hará sonreír. Y que esa foto que esta encima de mi escritorio jamas se moverá, porque fuistes y siempre seras mi amiga, mi confidente, mi roca en la que apoyarme. Me hicistes ser mejor persona, me ayudastes a crecer y a levantarme cuando mas lo necesitaba. Para mi eso cuenta mas que aquel adiós.


Y dijimos un para siempre...

sábado, 27 de noviembre de 2010

Cambios.

La careta cae...y odio lo que dejo al descubierto.

A veces pienso mucho en esa frase que dice : todo el mundo cambia.

Un día yo creí que no cambiaria, o posiblemente que cambiaria para mejor...Realmente nunca llegue a pensar en que me convertiría en esto.

Me miro y siento vergüenza, porque pienso, mas bien quisiera saber donde quedo aquella niña llena de ilusiones, de sueños, que era feliz y que nunca sentía esa opresión en el pecho.

Yo quisiera saberlo, quisiera saberlo para intentar buscarla. Pero temo buscarla, temo encontrarla y que me mire y me diga que nunca mas volverá.

Quiero creer que no todo es negro, pero lo que me cabeza intenta negar, mi corazón me lo aclara.

Nunca mas volverás a ser ella, nunca mas volverás a ser alguien. Cada vez que te mires recuerda quien eres ahora.

Vuelve a ponerte tu careta y mira hacia adelante, mira tu gran mentira. Ni siquiera tus ojos son capaces de dejar de mentir, aquellos dos símbolos que son el espejo de tu corazón son incapaces de dejar de mentir...

¿Algún día la pesadilla terminara?

Ojala...

domingo, 14 de noviembre de 2010

Ingenua

Me siento estúpida.

¿Quien no se ha sentido alguna vez estúpido? A veces creo que es parte de la vida.

Maldito corazón, malditos sentimientos y maldito tu, por matarme lentamente. Por hacerme creer que los finales felices pueden existir. Joder, se que no es así, ¿porque simplemente no te puedo arrancar de mi alma? Tirarte en el próximo vació que vea, dejarte allí y no volver nunca mas a ti.

Mirarte me hace daño, pensar en ti me lastima...Ver que tu me miras, me destroza.

Deja de hacerme daño, simplemente ¡haz algo! Desaparece de mi mente, de mi corazón. Desaparece de mi angustiante vida.


Quisiera olvidar que un día aparecistes en mi vida, que mis ojos se posaron en ti y sintieron esas pequeñas mariposas revolotear.

Dios, desearía que pudieras sentir la milésima parte de lo que yo siento.

Que triste es el rencor. Lo se, pero ahora mismo lo único en lo que puedo pensar es que ojala algún día sientas lo que yo, que tu corazón se desprenda, poquito a poco, causándote dolor.

Sufre, como ahora mi corazón sufre por ti.

martes, 26 de octubre de 2010

Burbuja de felicidad.

Que bonita suena la palabra ilusión.

La vida se rige por las grandes ilusiones que nos envuelven. Soñamos con un futuro perfecto, de cuento de hadas. Un paraíso en el que todo gira a tu alrededor, en complacerte a ti.

Lo triste es cuando la burbuja se rompe y te deja ver la realidad. Una realidad que aprenderás a odiar con tu corazón.

Tantas ilusiones quedaron perdidas en el camino...Quisiera aprender a olvidar ese momento de euforia que siento cuando te veo aparecer, cuando simplemente me dedicas una mirada. Ese pequeño y secreto placer que siento al mirarte, al simplemente pensar en ti. Que situación tan triste es aquella en la que solo me conformo con mirarte y que me mires. Porque, aunque quisiera vivir en mi mundo de fantasía e ilusión, la realidad se antepone a mi, despidiendo cualquier atisbo de magia que pueda quedar en mis sueños.

Me cuesta aceptar que, desde el principio, esta batalla estaba perdida. Ahora me doy cuenta que nunca hubo ni siquiera un principio.

El destino tiene una forma muy rara de reírse de las personas y hoy, se ha reído agusto en mi cara. Que irónico, porque yo también me rio de mi propia imaginación.

Tengo que decir adiós, tengo que cerrar las puertas de este sentimiento y enterrarlo tan profundo, que cuando te mire mi corazón no lata con mas fuerza...

Hoy, me enfrente a ti y salí perdiendo. Mi corazón salio perdiendo.

viernes, 15 de octubre de 2010

El futuro...

Una nueva etapa se abre ante mi.

Si algo me ha enseñado la vida es a abrazar con fuerza las nuevas oportunidades que esta te ofrece. Un simple “este año es tuyo” un simple “se que tu podrás” me animan a pensar que realmente puedo comerme el mundo.

Pero como todo en la vida, voy con cautela dando los pasos para recorrer el camino de mi vida. Voy con cuidado, porque me he caído tantas veces que a la fuerza tuve que aprender que cuando vuelas demasiado alto, no vuelas tu solo. Las esperanzas, el orgullo y las emociones de las personas que esperan de algo de ti, vuelan contigo. Por eso, cuando caemos el golpe duele tanto, porque observar como esas miradas se oscurecen con ese sentimiento que tanto duele en el ego de uno: decepción.


Ahora se que las únicas esperanzas, espectativas que debo llevar conmigo a ese cielo de felicidad, solo serán las mías.

Solo pensare en mi. Puedo ser egoísta, pero llego un momento en el que ser egoísta fue la única manera de poder mirar al futuro.

domingo, 3 de octubre de 2010

Errores.

He cometido muchos errores a lo largo de mi corta vida.

Pero ahora cada uno de ellos me pesa demasiado. Cada vez que me equivoco, me cobro un trozo de mi corazón, dejando su hueco casi vació.

Ahora me doy cuenta de el peso que tienen las decisiones que toma uno sobre su propia vida. Yo me equivoque y en su momento solo pedí comprension...No me la dieron y hasta el día de hoy estoy esperándola.

Se que hice muchas cosas mal, se que me porte mal, pero estoy pagando un precio muy alto por esos errores; mi propia felicidad.

Cada vez soy menos feliz, cada vez me importa menos mi persona y lo que me rodea...

¿Que estoy haciendo con mi puta vida?

No lo se...

jueves, 16 de septiembre de 2010

Felicidad efimera.

Son tan escasos los momentos en los que la felicidad tiñe tu voz...

A veces me pregunto como eres capaz de mirar la vida aun con ese inconfundible brillo de esperanza en tus grandes ojos.

Tantas veces la vida te pone trabas, te obliga a caerte, pero a levantarte al mismo tiempo. Eres una luchadora, una gran luchadora, porque cada paso del camino a sido un pequeño infierno particular para ti.

Te admiro, porque aun en el agujero mas negro, has sabido encontrar un pequeño rallito de esperanza y te has aferrado, dispuesta a no dejar nunca que la oscuridad se hiciera presa de tu corazón.

He vivido cada minuto a tu lado, te he visto reír a carcajadas y llorar desconsolada y me pregunto ¿Cuando el dolor te dará una tregua y la felicidad se hará tu fiel compañera?


miércoles, 1 de septiembre de 2010

y si nos quedara poco tiempo...


Ha pasado tanto tiempo. Realmente, muchisimo.

Echo la vista atrás y parece como si estuvieras aquí, a mi lado. Me cuesta creer que han pasado diez meses desde que te pusistes las alas y partistes a tu mundo particular.

Te voy a contar un pequeño secreto.

Todos hablan de ti, todos te recuerdan, lloran, rien.

Yo simplemente, me bloqueo. No deseo hablar de ti, no deseo recordar que te fuistes. No quiero recordar que un dia iluminastes mis dias con sonrisas y que ahora, solamente queda el recuerdo vacio de tu risa distante. Ya no queda nada, solamente vacio.

Dejastes atrás muchos corazones rotos, muchos huecos vacios.

A veces esto me pregunto si merecere la pena amar. Si nuestro mundo simplemente girara a nuestro alrededor, el dolor de una realidad tan triste como la muerte nunca nos afectaria.


Pero cuando me paro a pensar eso, no puedo evitar sonreir y llamarme estupida, porque en el fondo para mi merecio la pena haberte amado como amigo, confidente y compañero de risas.

Sigo recorriendo el camino de mi vida, pero si algo tengo claro es que cuando ese camino llegue a su fin, tu estaras al final para acompañar en mi nueva etapa.

Tu y todos aquellos que un dia, me hicieron recordar que la vida si puede ser maravillosa.

Gracias.


sábado, 28 de agosto de 2010

Marioneta.


Me siento como una maldita marioneta. Una marioneta a la que todos quieren moldear los hilos de su futuro, sus emociones, sus sueños.

Entran y salen de mi vida, tomando decisiones, contando secretos sin preocuparse de que esta muñeca, señoras y señores, tiene sentimientos, sensaciones y opiniones propias.

Me relevais al fondo del desvan y delante de mis narices, os dedicais a discernir mi vida.

¿Que os pasa?¿No os dais cuenta de que yo se tomar las riendas de mi camino?

Es mi vida joder, no la vuestra. Yo decido cuando, donde y como quiero tomar mis pasos. No vosotros, no el, ni tu, ni nadie. Solamente yo.

A cada paso que doy, recibo un soplo lleno de criticas. No puedo hacer nada sin que os entrometais. No importa que a mi me duela, solamente importa lo que vosotros pensais que esta bien, que es correcto. No pensais que con vuestros actos, tirais por tierra los mios.

Olvidar por un momento que existo y dejar que yo conduzca mi vida, dejar que me caiga que me levante y lo mas importante, dejar que vaya en busca de mi propia felicidad. No querais hacer de la vuestra, la mia.

jueves, 26 de agosto de 2010

Decepcion


Una vez, alguien me dijo que esperar demasiado de una persona te conduciría directamente al camino de la decepción.

Es curioso, porque el miedo a defraudar a esa persona es lo que nos conduce a fracasar, a decepcionar.

El circulo vicioso de la vida es así, cuanto mas esperas de una persona, mas decepcionada te sentirás.


Hace mucho que desistí de intentar llegar a la meta, a la altura de tus expectativas.

Llego un momento en que tus criticas dejaron de hacerme daño. Tuve que endurecer mi corazón, tuve que esconderme detrás de la frialdad para que dejaras de hundirme.

¿Realmente nunca te distes cuenta del daño que me hacías? Ni tu, ni las personas que decían quererme, me disteis una tregua.


Hicistes que me sintiera indigna, destrozada, pero lo peor de todo es que hicistes que llegara a decepcionarme de mi misma como persona.

Me odie.

Y lo mas triste es que aquellos recuerdos, aun tienen el poder de hacerme daño.

domingo, 18 de julio de 2010

Mar de llanto.


Y el mundo sigue en movimiento, mientras que tu...

Tu te estancas, viendo como las personas viven, disfrutan, son felices... y tu solo te quedas parada, sabiendo que lo que haces no te lleva a ningun lado.

Sabiendo que lo mejor es que todas esas personas que una vez te dieron algo de su corazón, no hubieran existido.

Siempre lo has sabido en el fondo de tu corazon; la soledad es el unico camino que existe para ti.


Siempre decepcionaras, siempre haras daño, siempre romperas corazones y destruiras esperanzas.

Soy realmente buena en hacer sufrir a quien mas quiero.

Me ahogo en un mar de llantos, sin mas remedio que dejarme llevar por la corriente...

miércoles, 30 de junio de 2010

Alejate de mi.

Y el click al cerrar la puerta, resonó, una vez mas, entre las paredes de aquella casa.

Nos miramos, como en tantas ocasiones...

Miramos a tu alrededor y yo solo me puedo preguntar ¿Donde están?

Donde están aquellos farsasntes que tantas promesas vacías te hicieron. ¿Te das cuenta de que al final del camino, siempre esta esa solitaria sombra esperándote?

Nunca se va, por mas dolor que el mundo le hace...Nunca me voy, por mas dolor que todos me causéis. Pero aun así, no es suficiente para nadie...

Pero al final del día, la única que esta a tu lado cuando abres tus ojos, no es el, ella, ellos...Es la pequeña sombra de una persona que, aunque a veces no te lo creas, te adora con el corazón y llora y sufre por ti.

lunes, 7 de junio de 2010

Lo siento.


Ultimamente, con mas regularidad, me pregunto donde quedo aquella niña que siempre miraba el futuro con una sonrisa.

Me da pena pensar que se perdió en este camino lleno de amargura y decepción.

Me perdí a mi misma y aun a día de hoy no me encuentro...Quiero creer que no cambie, pero seria mentirme.

Los años pasan y las personas cambian, unas para peor y otras para mejor. Me gustaría pensar que cambie para mejor, pero cada día siento que el vació que se creo en mi alma va creciendo y parece que no parara.

Sonrió, pero muchas veces me obligo a hacerlo. Me levanto y me acuesto con una careta; si, a veces me siento como una hipócrita...

Y cuando cae la luna, mis ojos se llenan de lágrimas y pienso ¿Realmente merece la pena luchar?

Por desgracia, ya no se que pensar...

Cuando pasen unos años y mire al pasado, seguramente sonreiré con nostalgia, recordando lo que en otro tiempo fui...

La miro a ella y me duele pensar que esa niña que ella ayudo a construir desapareció para dejar nada mas que una sombra de lo que era..

Si alguna vez te decepcione lo siento, porque nunca quise hacerlo...

Lo siento mucho.

Decepcionarte es la asignatura pendiente de mi vida.


domingo, 6 de junio de 2010

Me gustaria...Ser el dolor.


¿Que te gustaria ser de mayor?

La paz

¿Por que? ¿Porque no la felicidad?

Me gustaria ser la paz, aquello que tantas personas ansian y que no pueden tener. Muy pocos llegan a conseguir ese termino tan lejano, felicidad, tan pocos llegan a serlo plenamente. Y aun asi, la felicidad es tan efimera...

Creo que antes de elegir la felicidad, elegiria el dolor...

¿Quien no a sentido dolor?

Mira a tu alrededor, mira bien y descubriras, que el dolor nubla los ojos de la gente. Con tanta frecuencia, con tanta fuerza...


Si, quiero ser el dolor...Porque es la constante en la vida de las personas. Asi no tendre que pasar por la decepcion de un corazon roto, porque siempre estara roto...

sábado, 29 de mayo de 2010

Dolor en tu mirada.


Y tus ojos se cierran al mirar a tu alrededor.

El dolor es una constante en tu vida. Tu compañero de aventuras, de cama.

Fija tu mirada en mi, trapasame con tu dolor fiero, agonizante.

Se que sueñas con días soleados y abrazos llenos de ternura.


Se que cuando estas solo, te acurrucas y te abrazas fuertemente, mientras el liquido traicionero de las lágrimas surca tus mejillas.

¿Porque?

Tus pensamientos son tan tristes como tu mirada.

Tus ojos se nublan, llenos de oscuridad, lo único que has conocido. Tu gran constante.

Ojala algún día, el sol salga para ti y que con amor, curen tus heridas del alma.

Lo siento.

domingo, 23 de mayo de 2010

La tristeza de un mirada.


Estoy triste.

Realmente, muy triste.

¿Como llegamos a esto? Pienso y pienso, pero no se como llegamos a un punto en el que el vació es una realidad aterradora.

Cuando te miro, de mi corazón solo salen suspiros cargadas de un dolor inmenso.

Siento que te pierdo.

Siento, que, algún día el vació sera tan grande que ya no tendrá solución.

Siento dolor al ver que te deslizas entre mis manos y me veo impotente al ver que no puedo retenerte entre mis dedos.

Siento que tu sufrimiento desgarra mi corazón.

Y tu no sabes lo que se siente al ver como te destruyes tu sola.

¡Dime que hacer! ¡Dímelo! Porque yo estoy tan perdida y sola, que creo que ya no tengo fuerzas para luchar por las dos.

Tu solo llamas a la oscuridad y yo...


Yo estoy cansada de vivir con ella.

Tu mundo, pese a que tu no lo creas, se cerro a el. Pero se fue, aunque te cueste aceptarlo. Tu vida continua, pero tu te niegas a mirarlo, encerrada en el.

Mi alma llora por ti, porque no sabe que otra cosa hacer...

viernes, 14 de mayo de 2010

Adios pequeña gran persona.

¿Cuando acabara la vida de hacernos daño?

Día a día vivimos en una montaña rusa...Unos días estamos arriba, pero la mayoría abajo.

La pregunta que me formulo es ¿Vale la pena vivir?

Morir supone el fin del sufrimiento y el principio de perder muchas alegrías...¿Que tiene mas peso, esas grandes alegrías o aquel desgarrador sufrimiento?

La mayoría de las veces la alegría vence al sufrimiento, pero siempre quedan aquellas personas que no siente esa alegría y deciden que no vale la pena seguir sufriendo...

Me paro a pensar y me pregunto que pensó antes de dejar caer la silla, antes de que la oscuridad lo engulliera...

Nadie sabia lo suficiente de su sufrimiento como para temerle ¿Tanto le pesaba el corazón?

Se que no lo conocía lo suficiente, pero me hubiera gustado estar a su lado simplemente para cogerle de la mano y desearle que, fuese a donde fuese, la tristeza desapareciese de su corazón, que nunca mas sufriera...porque para eso exhalo su ultimo suspiro aquella noche, para volver a sentir paz en su corazón...

Quizás no fuese la elección correcta, quizás fue la mas cobarde... Pero yo solo deseo que si esta en el cielo, pueda sonreír sin sentirse como un gran actor.

Sonríe y se feliz.

viernes, 7 de mayo de 2010

Poco a poco.


Y poco a poco vais matando cada pequeño rincón de mi cansado corazón. Ya no encuentro las fuerzas para protegerlo. Las murallas se derrumban. Todo cae.


Que importa ya.


Quien con tanta ira te lastima...


domingo, 2 de mayo de 2010

Pienso en ti.


Thinking of you.

Pienso constantemente en ti.

¿Sabes por que? Crees imaginarlo, puedes incluso llegar a afirmar que conoces la respuesta.

Estas equivocada.

Pensar en ti es algo mas que un simple pensamiento, es un recuerdo de lo mucho que mi corazón te quiere y admira.

Pienso en ti, porque me arrancas una de las sonrisas mas dulce de la tierra.

Pienso en ti, porque simplemente me hace feliz.


Probablemente la mayoría del mundo no entiende este sentimiento. Pero lo que es mas importante, es que no pueden llegar a comprender la unión de dos corazones, que aun en la distancia, se conocen y se sienten completamente.

A veces me gustaría estar a tu lado, solo para en aquellos momentos tan importantes en los que tus brazos invisibles me abrazan y tus palabras dan un poco de sentido a esta triste existencia de mi corazón, pudieras ver mis ojos. Mis ojos que están llenos de cariño y gratitud.

Si, gratitud. Yo doy gracias todo los días por aquel día en que entrastes a mi vida.

Y no te preocupes, jamas dejare que te vayas, por el simple echo de que te he atado a mi con los grandes lazos de la amistad.

Por lo tanto, aun cuando no nos veamos, aun cuando el tiempo nos allá separado, siempre estaremos la una junto a la otra.


Con todo mi cariño, para ti.

viernes, 30 de abril de 2010

Soñar es gratis.


Hoy, al abrir los ojos, supe que el día seria maravilloso.

Mis amigos me rodean, dandome su amor. Rodeando mi existencia de bullicio, de actividad.

Mi padre me dijo que estaba muy orgulloso de mi persona. Como nunca lo estuvo.

Mi madre se encontraba bien. Realmente bien.

Mi vida es un dechado de virtudes, que me abrazan dandome lo único que deseo: La felicidad.




El silencio es roto por aquella triste y desesperada risa cínica.

A fin de cuentas, soñar es gratis ¿Verdad?

jueves, 29 de abril de 2010

Tú.




¿Sabes como te veo?

Como una peluca.

Una peluca a la que han utilizado, usado, mangoneado a su gusto. Durante tanto tiempo...

Ahora, los mechones caen uno a uno, revelando los años de dolor, de cansancio y su fuerza se rompe. Porque ya no quedan ganas, pero lo mas importante es que no queda espíritu de lucha. El viento se lo llevo, junto a tus sueños mas preciados.

Tu corazón es frágil, muy frágil.

Esta harto.

Ojala hubiera podido tener entre mis manos los finos hilos que dictaron y dictan tu pasado, presente y futuro. Los hubiera manipulado para que el dolor no apareciese tan constante, tan al rojo vivo...

Te habría ahorrado tantos amaneceres con el alma rota, tanto desprecio de corazones impuros.

Yo solo quiero arropar tu corazón entre mis manos y protegerlo. Darte la fuerza que se que en algunos momentos se esfuma como el mas leve aleteo de un pájaro.

¿Sabes que?

No tienes ni idea de como me duele que a veces olvides que mi corazón late porque el tuyo late junto a el mio.

viernes, 23 de abril de 2010

Paraíso perdido.



¿Que pasa cuando todo se te cae encima?

¿Que pasa cuando las ganas de luchar se perdieron?

¿Que pasa cuando el mundo se derrumba, dejandote sola y vulnerable?

Yo se lo que pasa...

El corazón se rompe, se desgarra. Y por mas que quieras reconstruirlo, los trozos son demasiado pequeños.

Y entonces solo queda el dolor, que se mete dentro de ti y no te deja respirar...Vives cada segundo sabiendo lo que es ser feliz, sabiendo que un día tu conociste ese paraíso.

Y después solo te queda la resinación...Solo te queda esperar a que el dolor se aligere, a que la decepción que sientes por tu persona disminuya...

Y solo así, algún día respiraras sintiendo como tu corazón esta en paz, con el mundo y contigo misma.

miércoles, 21 de abril de 2010

Granitos de arena.


A veces tenemos que dejar ir a las personas que amamos.

Se que te tengo que dejar ir, pero me duele como si alguien me estuviera arrancando un brazo, o algo muchisimo mas importante: mi corazón.

Aun no te has ido, ¿pero sabes que? Ya te eche muchisimo de menos, como si ya no pudiera tocarte, como si fueras etérea.

No se que nos deparara el futuro, pero si se que cuando mire hacia atrás, cada momento a tu lado me sacara una sonrisa y una lágrima llena de nostalgia.

Se que un día nos olvidaremos, es inevitable, tu lo sabes, tanto como la vida misma...

Pero si de algo puedo estar segura es que aun olvidada, aquel pequeño triste y roto trozito que tu has dejado, de mi corazón, siempre te pertenecerá.

Brindemos por lo buenos momentos.

Antes de que los granitos de arena del tiempo se acaban...

martes, 20 de abril de 2010

Las sonrisas del corazón


Pequeños grandes recuerdos golpean mi mente.

Han pasado muchas estaciones y cada día es mas difícil olvidar. La pendiente del olvido cuesta cada vez mas recorrerla.

Es inevitable, que en pequeños suspiros aquellos momentos vengan a mi mente.

Cuatro es un numero importante. Cuatro son los años de tu partida.

A veces siento como si fueran un millón.

A veces te echo tantos de menos que el cansancio inunda mi alma.

¿Sabes que me traen los recuerdos?

Me traen pequeños fugaces destellos de felicidad. Cuando creo que mi mente se ha cansado de recordar y anhelar, aun a mi mente surgen instantes llenos de sonrisas que dejan a mi corazón sufriendo porque no estas, porque ya no le das sus grandes instantes.


Recuerda que espero el día en que las sonrías vuelvan.

Sabes que siempre lo esperare.

domingo, 18 de abril de 2010

Extraña Sensación


¿Alguna vez has sentido esa extraña sensacion?
La sensacion de que los sentimientos estan colgando de una cuerda... Una cuerda debil, casi rota. Realmente rota.
Sentirte casi al borde de un precipicio, esperando el momento de caer y romperte en pequeños cristales teñidos de tristeza.

Si, yo tambien la he sentido.

Cuando tu corazon aulla de dolor, pero el mundo parece ageno a ti. Te miran y ven lo que esperan, las comisuras de tu boca elevadas, dando la sensacion de esa irreal sonrisa. Y al verla apartan la cara, porque ya han visto lo que querian ver. ¿Todavia no te distes cuenta de que a nadie le importa que pidas a gritos un poco de consuelo?
Crees aprender la leccion, pero aun vuelves a mirar, esperando que esta vez si importe, esperanzada. Esperando que alguien te abraze para que no saltes.
El precipicio te espera. Salta. Adios pequeña alma.

¿Sabes?
Un dia te cansaras de levantar tu mirada y esperar lo imposible.

Ese dia aprenderas una gran leccion.

Una leccion en la que la soledad y el dolor van cogidos de la mano...Grandes y viejos amigos.
Te juro que un dia, aprenderas a quererlos.